28 de julio de 1999

Diez días después del atraso, me hicieron la primera ecografía. Me habían advertido que era solo para confirmar el embarazo y ver si eran uno o dos, pero que era muy temprano para pudiéramos ver los latidos. Sin embargo, como otro milagro más, en la pantalla se veía titilar una lucecita y era el corazón de mi bebé.

Todavía no me lo termino de creer del todo. Pero parece que sí, que estoy embarazada.

6 responses to this post.

  1. Posted by Marta on diciembre 24, 2010 at 3:32 pm

    Marina! felicitaciones!! por fin se te cumplió tu deseo! entonces solo era uno? me das animo para creer en la inseminación, porque lo más posible es que ese sea mi tratamiento a seguir! besos!!

    Responder

  2. Feliz Navidad!!!
    Espero que estes disfrutando mucho de tu(s) hijos en este momento ya que otras Navidades seguro no fueron tan felices como esta…
    Besos!

    Responder

  3. Posted by Danu on diciembre 27, 2010 at 2:16 am

    Que lindo volver a leerte después de un tiempo sin entrar y ver la gran noticia!!
    Feliz navidad!
    Besos

    Responder

  4. Por fin!!!! La noticia tan esperada, finalmente es realidad.
    Que felicidad! Con eso, se olvida todo el resto, no?
    un beso

    Responder

Responder

