22 de julio de 1999

Cuando vimos el positivo, nos volvimos a Buenos Aires. De repente las minivacaciones habían dejado de tener sentido. Me moría de impaciencia para confirmarlo con test de laboratorio.

Apenas llegamos me fui al IFER, donde me felicitaron y me dieron una orden para una Subunidad Beta. A la mañana siguiernte me saqué sangre y al mediodía estaba el resultado: 1420 unidades. Sabía que era un positivo, pero ¿estaría bien?. En la web encontré una tabla que decía de acuerdo a los días de atraso, cuáles eran los valores normales para un embarazo único y para uno múltiple. Vi que lo que me había dado se ajustaba más para un embarazo gemelar que para uno solo.

¿Serían dos?

4 responses to this post.

  1. Ay!!!! pasar de la ansiedad de uno a la anisedad si serán dos!!!!

    Bueno, primero lo primero…embarazo confirmado!!!

    un beso y felicitaciones!

    Responder

  2. Siempre quise tener mellizos!! Besos y felicidades por las fiestas!

    Responder

Responder

