20 de julio de 1999

Alejo estuvo todo el día preguntándome cuándo me iba a hacer el Evatest. Y yo contestándole que más tarde. Estaba paralizada. Sentía que no iba a poder soportar otra vez abrir el envase del test, hacer pis sobre el palito, esperar los cinco minutos, mirar y ver que hay una rayita, pero ¿visto desde determinado ángulo no aparece una segunda, muy tenue? No, me pareció. Tirarlo y al rato sacarlo de la basura para ver si mágicamente apareció una segunda rayita. Comprobar que no. Volver a tirarlo sin decidirse entre ponerse a llorar o romper todo.

A las tres de la mañana, me despierto. Alejo me vuelve a preguntar si me voy a hacer el Evatest. Me levanto de la cama, busco la cajita y lo hago. Me siento en el inodoro con el palito en la mano para esperar los cinco minutos que dice el prospecto. Pero a los pocos segundos, aparecen fuertes y nítidas, dos rayitas. No tengo dudas.

Me dio POSITIVO.

6 responses to this post.

  1. Al fin!!!!!!!!!!!

    Felicitaciones

    Responder

  2. entonces cuanto tiempo habia pasado desde que empezaron a buscar?? algo asi como dos años??
    muy buena noticia!!! besos!

    Responder

  3. Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que buena noticia!!! me imagino lo feliz que habrás estado en ese momento!!!!
    un beso

    Responder

Responder

