11 de noviembre de 1998

Se acabó la magia del Rivotril. Lo tomo y me siento igual que antes. Me dijo la psi que lo que pasa es que ese tipo de medicamentos desarrolla tolerancia o, dicho más sencillo, una se acostumbra. Las opciones son: si sigo muy angustiada aumentar la dosis, pero si me parece que podemos intentar dejarlo (según ella la dosis que tomo es muy baja) y ver cómo me va con la terapia sola.

A mi me parece mejor no tomar más. Si no, es una historia de nunca acabar. Por supuesto, hay situaciones en las cuales no te queda otra, pero ahora entre lo que hablo con la psicóloga y las chicas del foro, me siento un poco mejor. Me hice muy amiga  de Virginia. Su marido y Alejo son almas gemelas :(. Nos escribimos casi todos los días. Hasta me invitó a ir a México a visitarla. Pero, claro es imposible. Por muchos motivos. Entre otros tendría que llevarlo a Lucas y lo veo muy complicado.

9 responses to this post.

  1. los calmantes son como el matrimonio
    uno se acostumbra o desarrolla tolerancia marina

    lo de méxico, salvo a nivel plata, no lo vería tan complicado…
    bueno, soy experta en ideas descabelladas

    beso

    Responder

  2. jaaaa, me encantó lo de Vir…. uno se acostumbra o desarrolla intolerancia.
    Está bueno lo de Virginia…dos cabezas, con dos maridos cortados por la misma tijera, quizas piensen alternativas diferentes para encarar la cosa.

    un beso

    Responder

  3. Si, es mejor dejarlo. Pero igual podes tenerlo para casos de emergencia o para un exceso de angustia.

    Y probar una terapia de pareja?

    Besos

    Responder

  4. Sí, dejálo y seguí con la terapia.
    Un viajecito a México no lo veo tan alocado, arreglando con tiempo. Creo que te hará bien.

    besos

    Responder

Responder

