13 de octubre de 1998

Tuve la entrevista con la psicóloga. Ella cree que una terapia me puede ayudar en este momento. Que tuviera claro que el objetivo no iba a ser que yo quedara embarazada (obvio, pero me pareció honesto de su parte aclarármelo), sino servir de apoyo en esta situación. Mi psi es psicoanalista, pero también psiquiatra y como tal me dijo que también me puede servir tomar alguna medicación por un tiempo.

Quedamos en vernos una o dos veces por semana según como me vaya sintiendo. Me dio una receta de Rivotril, empecé a tomarlo y el momento de ir a la escuela a buscarlo a Lucas pasó a ser tolerable. Estoy en una especie de nube en la cual nada me importa demasiado.

Eso me encanta.

8 responses to this post.

  1. Eso hace soportable el tema, pero no lo soluciona. Tampoco se puede vivir a rivotril, no???
    un beso

    Responder

  2. Mmmm… que te medique y te analice la misma persona no se si me parece lo más recomedable. Pero bueno, veamos como sigue!!

    Besos

    Responder

  3. uno de los efectos de la terapia y la medicación: “tengo los mismos problemas que antes, pero ahora me chupan un huevo”
    te habrá ayudado? esperemos novedades

    Responder

  4. si te ayudó en ese momento…genial

    Responder

  5. Todo lo que te haga bien, bienvenido sea!
    besos

    Responder

Responder

