5 de octubre de 1998

No lo podíamos creer… ¡Qué noticia! Teresa, la ecuatoriana que vive en Noruega, la que tiene los mellizos, quedó embarazada con la transferencia de los dos embriones congelados que le quedaban. Y no solo eso, ¡es otro embarazo de mellizos! Las chicas estaban exultantes. Todas parecen pensar que no te puede pasar algo mejor. Yo, que ya tengo un hijo y sé lo trabajosa que es la crianza, tengo mis reservas. Me parece que es pasar de la sequía a la inundación y ninguna es buena.

Nos hicimos muy amigas con Virginia, la mexicana. Ella también tiene un marido “que no quiere”, así que tenemos mucho para compartir.

El foro es un gran apoyo para mí. Agradezco haberlas encontrado, pero el resto del tiempo me sigo sintiendo tan mal como antes, así que llamé a la psicóloga para ver qué me dice. Mañana tengo la entrevista.

12 responses to this post.

  1. se le va a complicar a la ecuatoriana!!!

    Responder

  2. complicadisimo que los hijos vengan de dos en dos!
    siempre es bueno hablar con alguien con quien sentimos empatía, en los dos sentidos… como ayuda!

    un beso

    Responder

  3. Posted by Marta on noviembre 3, 2010 at 6:53 pm

    Marina, debes saber que para mi tu blog ha sido de gran ayuda, y ahora creo que tambien deberia entrar al foro porque se me estan bajando las energias fisicas, espirituales y emocionales con este proceso. Hoy hablando con mi mejor amiga que esta embarazada, llore en silencio cuando ella menciono algo que podria ayudarme (algo que ella habia leido en internet!). Hasta ahora creo que estoy cayendo en cuenta de lo duro que sigue siendo este camino a la fertilidad… quizas una sicologa pueda ayudarme tambien!
    espero a ver como te fue con la tuya 🙂

    Responder

    • Marta, me emociona saber que mi blog te pudo ayudar en algo. Es un camino difícil y se hace menos duro acompañada. Si no estás participando en algún foro de infertilidad, buscate uno ya. Una terapia a también ayuda.
      Besos

      Responder

  4. Me parece interesante esa amistad con Virginia. Seguramente tendrán mucho para hablar.
    Y lo de Teresa, más allá del despiole que es, dos veces mellizos me encanta!
    Beso

    Responder

  5. que bueno que hayas encontrado un espacio para vos
    seguro encontrarás otro con pa psicóloga

    todo ayuda

    Responder

  6. Posted by luz on noviembre 5, 2010 at 7:38 am

    hola marina cai en tu blog de casualidad me lo lei en unos minutos nomas…me gusta como contas la historia que seguro tiene un final feliz…pero que seguro en ese tiempo no lo llegabas a ni imaginar…yo soy de rosario, soltera y sin hijos buscando todavia al amor de mi vida para formar una familia y tengo 33 como vos en aquel tiempo, besos y segui escribiendo que yo te voy a seguir!

    Responder

Responder

